Música Raï

Programa de radio sobre la música Raï. Escuchamos mucha música buena y hablamos sobre este género y lo que ha revolucionado en ciertos países.

Cheb Khaled  Mehri Maroun

Principalmente el programa es sobre música Raï, hablaremos de sus raíces en Argelia y su gran popularización posterior en Marruecos y Francia. Escuchamos cheb Khaled, Mehri Maroon, Cheb Hasni, Cheb fayçal, Rachid taha (Ya Rayah), Cheb Djalil (Jamais Jamais), Ki amirat… entre otros. También música más moderna con sonidos menos árabes y más trap como Marwa Loud, Maitre Gims, Soolking, Lartiste y Lacrim.

Dedico este programa y todas sus canciones a mis amigos marroquís de Cadaqués, Rosas y Figueres.

También hablamos del tema «sin papeles» con las dos invitadas que nos acompañan todo el programa con sus risas y aportaciones: Sol y Pam. Ellas explican su visión de la burocracia hitleriana y el racismo ya que son argentinas y también aprovecharemos para escuchar Sara Hebe, la Mala Rodríguez y un par de peticiones suyas. Recibimos una llamada en directo y hacemos la agenda de la semana aprovechando para recomendar y saludar a la Barraqueta de Gràcia.
راي

                                                          Marwa Loud                                                                        Soolking

Esta entrada ha sido publicada en General, podcasts programes! y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*